Adentrarse en Le Petit Prince es hacerlo en un magnífico restaurante francés en Goya, Madrid, en el que podrás degustar platos con ingredientes de primera que te sorprenderán.

Ven a probar delicias de la gastronomía gala que te trasladarán a los auténticos sabores de Francia entre los que se encuentran: los escargots, el boeuf bourguignon, la sopa de cebolla gratinada o las coquilles Saint Jacques.

Por supuesto no pueden faltar propuestas como magníficas tablas de quesos, deliciosos postres como el "mille feuilles" y las crêpes o unos exquisitos vinos de Francia. 

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio cuidado y atento para intentar agradar siempre a nuestros comensales. Entre semana, contamos con menú diario a un precio económico y para fechas determinadas (como San Valentín o la fiesta del Beaujolais en noviembre) tenemos menús especiales. 

Puedes venir en grupo, con amigos o con la familia a celebrar cualquier acontecimiento, no tienes más que reservar mesa. ¡Tenemos una amplia terraza!

Acércate a conocernos, estamos seguros de que te encantará tanto la experiencia como para volver a repetirla. 

Llámanos - Telf: 91 431 44 14
91 431 44 14 cómo llegar