Restaurante de auténtica gastronomía francesa en Goya

La cocina tradicional francesa tiene escasa representación en una ciudad como Madrid, pero eso no quiere decir que sea nula. En Le Petit Prince nos encargamos de que los platos más ricos de Francia estén presentes en el histórico Barrio de Salamanca para que puedas disfrutarlos como si los degustara en uno de los mejores restaurantes del mismísimo centro de París. 

Cuando se habla de menú del día, las personas tienden a pensar que está compuesto por platos simples y comunes debido a su económico precio. Y, en muchos casos, están equivocados teniendo en mente esa idea; en Le Petit Prince hemos revolucionado el concepto de menú del día ya que en nuestro restaurante podrás disfrutar de platos que tienen presencia en carta y que están dotados de alto valor culinario.

Además, podrás llevar a cabo celebraciones tanto en nuestros salones interiores como en nuestra terraza con la garantía de disfrutar de lo que tú quieras. Contamos con una carta de exquisitos platos entre los que destacan algunas de nuestras especialidades como son la sopa de cebolla gratinada o la tabla de quesos franceses, entre otros. En ocasiones especiales, como Navidad o San Valentín, realizamos menús que solo podrás probar en fechas señaladas. 

Si estás buscando un lugar acogedor, donde el servicio será personalizado y agradable, para disfrutar de una nueva experiencia culinaria con tu familia, pareja y/o amigos, ven a Le Petit Prince y disfruta como nunca antes de la gastronomía francesa. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Nuestros servicios

haz clic para copiar mailmail copiado